Texas - Quienes somos

¿Quiénes somos?

En Houston en el estado de Texas, se encuentra el Centro de Investigación Médica más grande del mundo. Aquí se aglutinan más de 60 instituciones médicas, hospitales, universidades y centros de investigación dónde trabajamos más de 100 mil profesionales. Además, si sumamos el Centro Espacial de la NASA esta región puede ser una de más atractivas del mundo para investigar con las más innovadoras metodologías. El flujo de investigadores españoles es constante, pero también tenemos científicos más consagrados que se establecieron en Houston hace décadas y que atraen a sus laboratorios a gente de España cada año. Hace pocos meses hemos constituído el Chapter de Ecusa-TeXas con el objetivo de establecer puentes de unión y colaboraciones entre nosotros y los científicos en España.

¡Sigue creciendo y compartiendo experiencias con nosotros!

¿Qué hacemos?

Organizamos actos y promovemos el contacto y las relaciones entre los miembros de ECUSA y el entorno. Te esperamos en todos nuestros actos, de los que te informaremos en esta página del Capítulo de Texas y en las redes sociales de ECUSA.

Junta de Capítulo

Alejandro Sevillano

Alejandro Sevillano

Presidente Capítulo Texas


Se graduó en Bioquímica e hizo un máster en Virología en la Universidad Complutense de Madrid. Tras la realización de su tesis doctoral en el CIMUS, Universidad de Santiago de Compostela, continuó su investigación en la biología de los priones como investigador Postdoctoral en la Univeristy of California, San Diego. Después de su experiencia en la ciencia básica, decidió enfocar su carrera en el uso de herramientas bioinformáticas en el campo de la investigación traslacional. Actualmente se encuentra trabajando como analista bioinformático en el Baylor Collage of Medicine en Houston.

Comisiones

foto generica

TBD

EPO

foto generica

TBD

Comunicación

foto generica

TBD

MECUSA

foto generica

TBD

Carrer Development

Contacto

¿Hablamos?

Escríbenos a nuestro email de Ecusa Texas: texas@ecusa.es o rellena el

formulario de contacto que hay a continuación.