El pasado 4 de abril tuvimos el privilegio de contar con Pilar Jericó (https://www.pilarjerico.com/) durante la charla que impartió abordando el tema de sesgos personales en ambientes de trabajo multiculturales.
Pilar Jericó es empresaria, escritora, conferenciante, Directora Regional de la Women Hispanic Executive Association (Washington, DC).
Esta actividad, organizada por el Equipo de Resolución de Conflictos de ECUSA eCORE, la Comisión de Advisory, el Capítulo de ECUSA en Washington DC, y la Asociación de Españoles del Banco Mundial, congregó a más de 30 profesionales de todas las ramas del conocimiento.
A continuación la sesión de preguntas y respuestas con Pilar Jericó, tuvimos la oportunidad de conocerla y hacer networking disfrutando de unas tapas.
Agradecemos la financiación recibida por la Comunidad de Madrid para la realización de esta actividad.