Si te apasiona la comunicación científica y quieres colaborar con esta asociación sin ánimo de lucro liderando la comisión de comunicación no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Entre las actividades a realizar:
- Liderar un equipo de 10-15 personas en diferentes grupos de trabajo.
- Supervisar las estrategias en las redes sociales y en diferentes proyectos que incluyen un boletín electrónico mensual, una revista trimenstrual y una memoria anual.
- Punto de contacto de ECUSA con los medios de comunicación.
- Desarrollo e implementación de estrategia de comunicación en ECUSA
- Implicación aproximada: 10-15 horas mensuales con horario totalmente flexible y dos teleconferencias mensuales por la tarde/noche.
Se valorará experiencia previa en comunicación y se admitirán voluntarios residentes en España.
Españoles Científicos en USA (ECUSA) es una organización sin ánimo de lucro para profesionales de la ciencia y la tecnología con afinidad por España en EE.UU. creada en 2014 y compuesta únicamente por voluntarios. Nuestra misión es promover el papel de la ciencia, la tecnología y sus profesionales en nuestra sociedad. ECUSA está presente en cinco áreas de EE.UU.: Washington DC, Boston, Nueva York, Midwest y California.
Para más información contáctanos en: communication@ecusa.es