Comunicado para miembros de ECUSA sobre la nueva Intranet y el III Encuentro ECUSA


Estimadxs miembrxs de ECUSA,

Tenemos el gran placer de comunicaros dos grandes hitos y retos para ECUSA que van a empezar a funcionar para todos nosotrxs en los próximos días.

El primero es el lanzamiento de nuestra intranet en ecusa.es/intranet para todxs los miembrxs de ECUSA. Este trabajo que fue iniciado por los antiguos equipos de presidencia y el grupo de asesoría y retomado en 2021 por el nuevo equipo de presidencia. Durante el 2022, y tras un intenso y duro trabajo por parte de presidencia y IT, hemos conseguido migrar a todxs los miembrxs desde ecusacommunity.org a ecusa.es/intranet y conseguir una plataforma que permita la interacción de los usuarios, el registro a eventos y el acceso a material de los cursos organizados por ECUSA. 

En los próximos días recibiréis un correo pidiendo actualizar vuestra contraseña para poder acceder a la nueva intranet. Os animamos a que lo hagáis cuanto antes para tener la intranet activa para todxs nuestros miembros lo antes posible. También os rogamos paciencia con aquellas cosas que no se encuentren en su mejor estado dentro de la intranet, ya que seguimos trabajando en este gran proyecto. Por último os pedimos ayuda para hacer que este proyecto mejore con todxs nosotrxs a través de comentarios, sugerencias a contacto@ecusa.es.

El segundo de los retos consiste en la creación de la página y el registro del III Encuentro de ECUSA que tendrá lugar en Nueva York los días 20, 21 y 22 de octubre dentro de nuestra página web ecusa.es y de nuestra intranet. Esto permitrá que perdure en el tiempo y sea accesible para todxs nosotrxs. 

Esperamos que pronto nos podamos ver en persona, sin nada más que ponernos a vuestra disposición,

¡Un fuerte abrazo!

Equipo de Presidencia

Judit, Alma y David