ECUSA en América Latina (ECUSA-AL)

Estimulando colaboraciones con América Latina

 

Gobiernos e Instituciones

Nuestro objetivo es estimular colaboraciones entre laboratorios en EE.UU y  laboratorios en América Latina, a través de acoger estudiantes de estos laboratorios durante estancias como parte de sus tesis de máster o doctorado.

ECUSA tiene miembros liderando laboratorios punteros en casi todos los campos de las ciencias en EEUU, y que están dispuestos a acoger y asesorar al estudiante, así como a establecer colaboraciones con laboratorios Latinoamericanos.

Para nuestro programa piloto, los estudiantes vendrían con becas de sus propios países que les cubrirán el viaje y la manutención durante su estancia (mediado por Laspau). En un futuro esperamos conseguir financiación que permita extender este programa.

Estamos abiertos a que Gobiernos y/o Instituciones nos contacten directamente si tienen financiación para los estudiantes que cubra todos los gastos de viaje, visado, seguro médico y la manutención durante su estancia.  A parte de los laboratorios en el folleto, ECUSA cuenta con miembros que lideran otros laboratorios, y esperamos poder encontrar el laboratorio ideal según los objetivos de cada uno de los estudiantes que participen en nuestro programa.

Por favor contáctenos con dudas y preguntas a: lationamerica@ecusa.es