ECUSA y la Fundación Richi firman un convenio de colaboración

ECUSA ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Richi contra el cáncer infantil. Esta colaboración tiene la intención de que ambas organizaciones puedan obtener un beneficio mutuo, consiguiendo un mayor impacto de sus actuaciones y facilitando la difusión de los proyectos  e iniciativas que llevan a cabo. Además esperamos poder desarrollar iniciativas en común en un futuro próximo.

Ricardo García (Presidente de la Fundación Richi) y Crisitna Vazquez (presidenta de ECUSA-Boston) durante el evento celebrado el pasado 2 de junio.

Ricardo García (Presidente de la Fundación Richi) y Crisitna Vazquez (presidenta de ECUSA-Boston) durante el evento celebrado el pasado 2 de junio.

La Fundación Richi está basada en Boston y opera a nivel internacional con los objetivos de apoyar a los niños enfermos de cáncer y sus familias además de contribuir a la mejora de la oncología pediátrica en España.

Como preludio de esta colaboración, el capítulo de ECUSA en Boston organizó el pasado 2 de junio un seminario en el que el presidente y fundador de la Fundación Richi, Ricardo García, compartió algunos aspectos claves de su papel como emprendedor social así como de la creación de la fundación y la historia de coraje y superación personal que ha dado lugar a este gran proyecto.

Si queréis saber más al respecto, podéis ver la grabación del seminario en nuestro canal de YouTube o leer el resumen del mismo en nuestro blog.

Javier Perez Barbuzano, Vicepresidente de ECUSA-Boston