Presentación oficial de la delegación de ECUSA-MidWest

Queridos miembros de ECUSA, ¡Saludos desde el Midwest! 

Como muchos sabéis desde el pasado mes de agosto, tenemos el placer de haber entrado a formar parte de la estructura de ECUSA como capítulo regional. 

El actual presidente del capítulo Midwest David Peris Navarro, tomó hace unos meses la iniciativa desde Madison, Wisconsin, para hacer crecer el proyecto de ECUSA en los doce estados que este área comprende (Dakota del Norte, Dakota del Sur, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Nebraska, Ohio y Wisconsin).

Otros profesionales españoles relacionados con la ciencia y la tecnología, tanto de la academia como del mundo empresarial, nos hemos sumado al proyecto con muchas ganas y con el afán de crear en el Midwest una red de conocimiento translacional que estreche lazos a nivel profesional y personal. Desde la amplia representación de campos de conocimiento científico existentes en el Midwest nos gustaría continuar en la línea de ECUSA, llevando a cabo actividades de promoción y divulgación de la ciencia con firma española.

Para celebrar nuestra constitución como nuevo capítulo, ECUSA-Midwest ha preparado un evento de presentación que tendrá lugar el 21 de noviembre el en Instituto Cervantes de Chicago. Compartiremos una mesa de debate titulada: “Profesionales Españoles de la Ciencia en el Midwest: Retos y Oportunidades” que contará con la presencia de un grupo plural de españoles con carreras destacadas en el MidWest y que esperamos sea reflejo del amplio abanico de profesionales que desempeñan sus carreras aquí.

Desde el MidWest queremos invitaros a todos a asistir de manera totalmente gratuita a nuestra presentación. No olvidéis que es necesario
 registrarse. ¡Os esperamos!

Atentamente,
Ana I. Fernández-Mariño, PhD, Responsable de Encuentros ECUSA-Midwest y Junta ECUSA-Midwest